Quién soy y contacto

About Me & Contact

Soy Nikki Graham (licenciada en lenguas extranjeras por la universidad de Cambridge y miembro cualificado del Instituto británico de Traductores e Intérpretes). Soy británica y vivo en Bournemouth, una ciudad turística situada en la costa sur de Inglaterra.

No dudes en contactarme si necesitas servicios de traducción o revisión de traducciones del español al inglés, revisión de textos redactados en inglés (por nativos o no nativos) o localización de textos del inglés americano al británico.

Mis especializaciones: artículos académicos, manuscritos para revistas académicas, presentaciones para ponencias, localización del inglés americano al británico, ocio, viajes, entretenimiento y turismo, hostelería,  hotelería u hospedaje, entradas de blog, boletines digitales o newsletters, medio ambiente, fauna salvaje, naturaleza y conservación

E-mail: nikkigraham @ cantab.net

Respondo al correo lo antes posible de 07:00 a 15:30 (hora inglesa), ya que suelo estar al teclado o cerca. Después de las 15:30, puede que tarde un poco más en responder.

Si deseas más información sobre los servicios que ofrezco, mi experiencia o bien referencias de mis clientes actuales o previos, la encontrarás en mis perfiles de LinkedIn y Proz.

Me vuelco en ofrecer un servicio óptimo a mis clientes. Por eso, dedico parte de mi jornada laboral a perfeccionar mis habilidades y conocimientos a través de cursos, lecturas sobre traducción y sobre mis especialidades, y a asistir a talleres y seminarios web. Encontrarás una lista de algunas de estas actividades de desarrollo profesional continuo (DPC) en esta página.

Como miembro del Instituto de Traducción e Interpretación británico (ITI), también estoy afiliada a la Red Española de ITI, a ITI Wessex (mi red local) y a ITI MAT, la red de Medios de Comunicación, Arte y Turismo. Las tres organizan eventos de DPC a los que asisto siempre que puedo.

Si deseas más información sobre mí, la encontrarás bajo experiencia profesional.

Me dedico a afinar palabras: déjame bordar las tuyas

Tarifas

Textos por los que querrás esperar

Traducido por Pili Rodríguez Deus, Pilirodriguezdeus.com